Ir al contenido principal

Bruno Cass & Snobboarders - La absurda omisión salvaje (reedición 2018)

“Después de editar Atroz the universe (2014), y tras decidir armar una banda para salir a tocar lo registrado, nos dedicamos con Nicolás a buscar bajista y baterista. Se quedarían finalmente con nosotros Augusto y Leandro ocupando, respectivamente, esos lugares...

A fines de 2014 la banda ya tenía encima varios recis y sonaba fresca ajustada y potente. Sucede entonces que Augusto nos avisa que iba a mudarse a Buenos Aires, por lo cual decidimos grabar todo lo nuevo generado hasta ese momento con esa formación antes de que nuestro compañero dejará la misma…

Así se pergeñó La Absurda Omisión Salvaje -o LAOS-, el segundo álbum de BC&S y el primero grabado en estudio en vivo (con ese método luego sería registrado todo el material hasta la fecha)…

Aunque apurados, hubo una hermosa predisposición de todos ante los cotos materiales (tiempo y dinero) y pudimos grabar este disco que hoy, tres años después de su edición, remasterizamos, para ajustar un poco todo aquel agite y devolverles la intensidad a esas canciones a las que, espontánea e intuitivamente, nos entregamos los cuatro". (Rodrigo, marzo 2018)

La absurda omisión salvaje (reedición 2018)

Bandcamp de la banda

Comentarios