Ir al contenido principal

Policromía - De ánimos partir​.​.​. (2014)

Un power trío setentoso pero no nostálgico. Música joven (no se si quienes tocan son jóvenes, pero sí su música), coquetean con varios géneros a lo largo del disco. Influencia musical declarada es la de pez, tienen un tema muy pezoso, Traspaso, mientras lo escuchaba no paraban de cruzarse temas de pez por mi cabeza, es el segundo tema del disco pero no se preocupen que no son pez bis. Saben tocar los pibes eh!

Bandcamp (descarga gratuita)

@Facebook

 
Partimos de ánimos diversos, múltiples. Sus tonalidades fueron llevándonos hacia ese lugar difuso de la imagen, entre crudo y oscuro, donde lo orgánico es una manifestación que da sentido.
La única convicción que nos guió es que la vida puede nuclearse, por cincuenta minutos, alrededor de ellos, y transmutarlos como en una operación alquímica.
Esos ánimos, que ayer dolieron y costaron, hoy están revestidos de distorsión. Evocan tiempos pasados y suenan a un hoy furioso, catártico, que se pregunta por la existencia sin certezas sobre lo que va a venir.
¿Mañana es mejor?
Tal vez.
No importa.
Aunque sospechemos que el entusiasmo puede ser efímero, esta pieza de música dividida en doce actos busca la autoafirmación, el mirar adelante y dar cuenta de las capacidades y la energía concentrada en esto que supimos construir con nuestras manos, con nuestra sangre y nuestras vidas.
Esperamos que también puedan sentirlo.

Comentarios