Ir al contenido principal

Los pillos - Viajar lejos (1987)

pillos cover
Los Pillos fueron una banda argentina de post-punk formada en 1984 por Pablo Esau (quien al principio cantaba y tocaba la batería de pie) junto a Adrián Yanzón, Alejandro Fiori y Martín Aloe[Mas tarde Cienfuegos]. Cuenta la leyenda que en sus breves conciertos tocaban como endemoniados, a espaldas del público, y nunca regalaban bises. En 1986 llegaron a tocar como grupo soporte de Siouxsie & The Banshees, y unos meses después editaron su primer álbum, Viajar Lejos, producido por Javier Calamaro.

(Edito) Alguien en Facebook posteó:
“Viajar Lejos” de Los Pillos es un disco que salió en 1987 y jamás tuvo una edición en CD. Es un incunable, encontrarlo a un precio razonable es cada vez más difícil. Para colmo, el único ripeo que anda dando vueltas por la web es de una calidad muy mala: tiene mucha fritura, está ecualizado, los finales de los temas están cortados, y la transición delicada entre “Descansa” y “Baila para mí” tiene un salto.
Es por esto que hice un ripeo de mi copia, que está en muy buen estado. Lo grabé en WAV a 16 bits y 44,100Hz, y después lo bajé a la computadora para pasarlo a FLAC y mp3 a 320 kbps en el Audacity. El sistema usado fue: Púa y cápsula Ortofon Red, bandeja Hitachi HT-460, amplificador Marantz PM 300, grabador digital ZOOM H1.
Acá están los dos links. Compártanlo a todo aquel que le guste este disco, le van a alegrar el día. ¡Salud!


Así que acá está ese ripeo

Y en flac (el link este no es mio)

Comentarios

  1. Acá el link viejo por si las chauchas: https://mega.co.nz/#!nc0XkQyL!faxjra3InEwUbT_T4li_jYfO7cXVOdfz-_ml2keuEBc

    Acá el mp3 que posteó el muchacho en facebook (sin tagear): https://mega.co.nz/#F!U412CayZ!SMuRkjp8cBTVocBFAg4ttA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario